NOSOTROS

Una empresa joven con una gran experiencia en el campo de los desarrollos electrónicos y servicios automotrices.

Nuestra filosofía está basada en la pasión por los automóviles, la confianza en nuestro staff, la honestidad, el trabajo en equipo, la calidad y la atención que UD se merece.

Contamos con equipamiento de última tecnología y personal altamente capacitado por el programa de formación específica de Bosch, además de contar con experimentados técnicos e ingenieros para investigación y desarrollo de sistemas electrónicos.

En nuestro laboratorio, durante los últimos años, hemos volcado nuestros esfuerzos a reparar y optimizar módulos digitales de control y gestión automotriz, implantando y difundiendo tecnologías de punta.

Somos líderes en tecnología electrónica para la potenciación de motores nafteros y diesel (turbo y aspirados) y en el desarrollo y manufacturación de nuevos productos de software y hardware para la utilización de combustibles alternativos.

En tanto en nuestro taller hemos adoptado la metodología introducía al país, por BOSCH, empresa líder en abastecimiento de tecnología y servicios para vehículos bajo el concepto “BOSCH CAR SERVICE”. Trabajando sobre todas las marcas disponibles en el mercado, dado que disponemos de una completísima base de datos que es actualizada constantemente.

Nuestros productos y servicios han sido diseñados para mejorar la performance del vehículo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

CÓMO TRABAJAMOS

Nos destacamos por brindar un servicio completo incluyendo

SERVICIO RÁPIDO

CONCEPTO BOSCH CAR SERVICE

MANTENIMIENTO GERENCIAL

MECÁNICA INTEGRAL

Calidad excepcional en todas las marcas

Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante. Solicite un Test de Diagnóstico Bosch

WhatsApp